Negativa de AMLO a debatir, demuestran propuestas inviables: Gustavo de la Torre

COMPARTIR

Sus propuestas son frágiles, inviables y sin sustento,  remarcó el dirigente priísta

JESUS URGELL

EL EDÉN MX

 La negativa de Andrés Manuel López Obrador a debatir en intercampañas, demuestra ante la opinión pública que sexpresó el Presidente del CDE del PRI, Gustavo de la Torre Zurita.

Luego de que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación dio luz verde a los debates de candidatos en medios de comunicación, el dirigente priísta dijo en entrevista que la actitud asumida por el candidato presidencial de Morena-PT-PES para no debatir con una gente preparada como José Antonio Meade, candidato de la coalición ‘Todos por México’, es un indicativo que sus propuestas no tienen viabilidad para el país.

En torno a la amenaza lanzada por López Obrador de ‘soltar el tigre’ si hay fraude, evidencia que no ha cambiado y que su objetivo es violentar al país en caso de perder las elecciones, representando un auténtico riesgo para las familias y las inversiones en México.

En las últimas mediciones, José Antonio Meade va repuntando, claramente muy cerca del puntero, que ha estado ahí 12 años en campaña sin tender desgaste como gobierno.

Las campañas aún no empiezan y tenemos claro el objetivo de contribuir desde nuestras trincheras a apuntalar la candidatura de José Antonio Meade, que cuenta con las mejores propuestas para México, sostuvo el líder priísta ante los medios de comunicación.