Cambios en el PRI a escondidas, lastimaría a muchos: Gloria Herrera

Todo cambio depende en estos momentos del CEN del PRI

JESÚS URGELL

EL EDÉN MX

Para la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI, Gloria Herrera de la Cerna, cambios en la dirección partidista a escondidas lastimaría a muchos, aunque dijo desconocer sobre la salida de Gustavo de la Torre Zurita.

“Desconozco que se vaya Gustavo de la Torre. Que yo sepa no, pero no creo que lo hagan a escondidas, entonces eso si lastimaría a mucha gente”, advirtió.

Recordó que todo cambio depende en estos momentos del Comité Ejecutivo Nacional al tiempo que reconoció que todo lo que se haga para ser competitivos en la próxima contienda electoral, deberá hacerse.

“Hasta ahorita no hay nada, que yo esté enterada, de que salga el Presidente. Pero creo que lo que sea lo mejor para el partido eso lo vamos aceptar, estamos en una posición que tenemos que apostarle todo para generar las condiciones de ser competitivos, y sí es lo mejor adelante”, consideró.

En otro tema y sobre la supuesta lista de aspirantes plurinominales del PRI, dijo que desconoce sobre este documento, y es algo que aún está por definirse en las próximas semanas.