Espectáculos

Mujeres filtran en TikTok más videos de Vicente Fernández acosando a fans

COMPARTIR

AGENCIAS

Vicente Fernández, mejor conocido como don Chente, sigue dando de qué hablar, luego de que se filtraran imágenes en TikTok del cantante acosando –tocando el seno– a una fan que le pidió una fotografía.

Y de que, tras la controversia, la joven admitiera que se sintió violentada por el comportamiento del famoso. ¿Ahora qué hizo el papá de Alejandro Fernández, El Potrillo? Resulta que al parecer cada vez se suman más casos de acoso -con tocamientos- del intérprete de Estos Celos.

En redes sociales comenzaron a circular dos nuevos videos en los que aparece Vicente Fernández acosando a fans que pidieron posar junto a él para una fotografía. De la misma forma, don Chente hizo uso de poder y mientras posaban para la foto les tocó un seno. Fue a través de redes sociales en donde comenzaron a circular nuevas imágenes en las que aparece Vicente Fernández–en el mismo lugar que el primer caso– tocando indebidamente a sus fans mientras posaban para una foto.

El primer video que surgió – después de la polémica de la primera joven que lo denunció en redes sociales – se muestra el comportamiento indeseable del cantante.

La usuaria Miranda Hernández compartió un video en donde Vicente Fernández aparece acosando.

El clip se describe bajo la leyenda: “No es la única, a mi tía también”. En la grabación aparece Vicente Fernández sentado junto a una mujer y un joven.

Como en el primer video de denuncia –que desató toda la polémica– aparece la mano del cantante en el seno de la mujer.

Más tarde, desde la cuenta de Instagram de la periodista Elisa Beristain –conductora de Chisme No Like – se mostró otro video de acoso por parte de Vicente Fernández.

En el clip aparece una joven posando para la foto junto a un joven. La mano del cantante de nueva cuenta se mueve para posicionarla en el seno de la fan. “SALE A LA LUZ OTRO VIDEO ESCANDALOSO DE VICENTE FERNÁNDEZ! #VicenteFernandez y su #mano mal portada y #fueradelugar está vez la seguidora está en compañía de quién parece ser su pareja.