Moderatto, el primer grupo en dar un auto-concierto en México

Ante la crisis que ha sufrido la industria del entretenimiento por la suspensión de eventos masivos a raíz de la propagación del Covid-19, los conciertos han tenido que repensarse, por lo que, en una nueva modalidad, Moderatto se presentará ante el público, que escuchará desde sus autos.

Será el próximo 7 de agosto cuando la agrupación liderada por Jay de la Cueva ofrezca su repertorio en el Foro Pegaso, ante una capacidad de dos mil autos, en medio de un escenario que se podrá disfrutar en 360 grados.

La mejor experiencia musical en vivo desde la comodidad de tu auto, en el mejor lugar”, se lee en la publicidad del concierto. El sitio elegido está ubicado en Toluca, un recinto está a 30 minutos de la Ciudad de México.

La última presentación de Moderatto fue el pasado 15 de marzo en el Foro Sol, cuando se unieron al cartel del Vive Latino tras varias cancelaciones derivadas de la pandemia a nivel mundial.

Recientemente, de la Cueva, quien se ha mantenido activo en redes sociales con transmisiones en vivo, anunció la creación de su disco solista, aunque aclaró que no significa la separación de la banda formada en 1999.

AGENCIAS//EL EDÉN MX