María del Socorro May López regresó al PRI

Quien fuera funcionaria del gobierno de Arturo Núñez fue nombrada coordinadora de Vinculación y Operatividad Ideológica de la campaña de Georgina Trujillo Zentella,

SARA AMADOR VERA

EL EDÉN MX

María del Socorro May López regresó al PRI y fue nombrada Coordinadora de Vinculación y Operatividad Ideológica de la campaña de Georgina Trujillo Zentella, abanderada del partido tricolor a la gubernatura del estado.

Ante el “puchero” que se han convertido los frentes políticos, Socorro May se encargará de acercar a los cuadros políticos que no saben qué hacer ante candidatos respaldados por la derecha y por la izquierda y el “ropavejero” que va recogiendo todo lo que encuentra a su paso, dijo la candidata Georgina Trujillo.

“En estos momentos y ante el puchero en que se han convertido los partidos políticos, conoce gente que tiene un perfil ideológico, que está convencida de lo que Tabasco necesita y es justamente a la tarea a la que hemos invitado”, dijo.

Socorro May renunció al PRI en el 2002 al por no coincidir con los ideales del entonces dirigente nacional del PRI, Roberto Madrazo Pintado y ahora regresa y se re afilia al partido para apoyar a quien dijo ser su amiga y de los candidatos al gobierno, la que tiene el perfil más completo para ostentar el cargo.

Sobre su salida de la administración estatal donde ocupó el cargo de Directora de Vinculación del Colegio de Estudios Cientificos y Tecnológicos del Estado (CECYTE) y posteriormente la Subsecretaría de Desarrollo Social y Coordinadora del Programa Corazón Amigo, dijo estar agradecida con el gobernador Arturo Núñez por la oportunidad, “simplemente es mi proyecto, creo que también tengo yo derecho a tener un proyecto y el mejor perfil que yo veo es el de Georgina Trujillo”.

Y es que para Socorro May, al candidato de la coalición “Por Tabasco al frente”, Gerardo Gaudiano Rovirosa le falta experiencia.