Magistral festejo de Día de Reyes en Huimanguillo

COMPARTIR

Las actividades iniciaron el pasado 4 de enero

CARLOS SALAZAR

EL EDÉN MX

Con gran éxito concluyó la celebración del día de reyes que el Ayuntamiento organizó a través del DIF Municipal que inició el pasado jueves 4 de enero en diversas comunidades y que finalizó este domingo en Ciudad La Venta.

Con un lleno total, en el Casino del Pueblo de esta demarcación, las niñas y niños disfrutaron del gran show preparado, que dio inicio con la partida de la gigante rosca y con la visita de Melchor, Gaspar y Baltazar.

Desde tempranas horas los pequeños se dieron cita para para disfrutar de esta magna celebración, en dónde además pudieron conocer a los súper héroes integrantes de los Avengers y de la Liga de la Justicia, con quienes a parte de divertirse aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo.

Todos los infantes estuvieron súper consentidos recibiendo sus juegues, participando en los concursos, pendientes de las rifas y rompiendo las piñatas; No podía faltar el detalle especial para los niños con capacidades diferentes, a quienes se les obsequiaron regalos con mucho amor.

Entre los juguetes que se obsequiaron habían desde muñecas Barbie, juegos de té, nenucos, scooters, trailers, carros entrenadores para bebés, triciclos ,bicicletas, entre otros muchos regalos de calidad.

Cande destacar que el esfuerzo de la administración desde el primer año, ha sido llevar estas celebraciones a todas las comunidades y no solo realizarlas en la cabecera municipal como se hacía antes, pues el acercar estos eventos a más niños de todo el municipio es sinónimo de igualdad y de procurar conservar en ellos la ilusión de un día especial.