Ciudad

Los Almendros luce “rechinando” de limpio

COMPARTIR

ABISAC MARQUEZ

Vecinos del fraccionamiento los Almendros de la ranchería la Lima, junto con personal del Ayuntamiento de Centro, continúan con las labores de limpieza y saneamiento del mismo para evitar la proliferación de enfermedades ante la acumulación de basura.

Es por ello que la Coordinación de Limpia y Recolección de Residuos Sólidos, puso en marcha el operativo de saneamiento y descacharrización de zonas inundadas, en dicho fraccionamiento, para que la ciudadanía saque sus cacharros y de esta forma mantener limpio el mismo.

Una cuadrilla de trabajadores colabora en la limpieza de viviendas, calles y espacios públicos, acciones que se complementan con la recolección de residuos y desazolve de drenajes.

Sin embargo, las autoridades piden a la población que no se siga tirando la basura en las calles para evitar que cuando llueva estos residuos tapen las alcantarillas para evitar encharcamientos.

Cabe hacer mención que este operativo de limpieza lo está realizando el personal del ayuntamiento de Centro, en los lugares que se inundaron y que ya bajo el agua.