Municipios

Comalcalco se solidariza con el municipio de Macuspana

COMPARTIR

ABISAC MARQUEZ

Demostrando la solidaridad como buenos tabasqueños, con quienes más lo necesitan en estos momentos, el personal del ayuntamiento de Comalcaco, apoya con atención medica a los habitantes de Tepetitan y Limbano Blandin de Macuspana.

Una brigada medica de Comalcalco se trasladó hasta el municipio de Macuspana, en donde las inundaciones hicieron estragos, dañando no sólo el patrimonio de los macuspanenses si no también su salud, razón por la cual el ayuntamiento de Comalcalco se solidarizó con ellos, brindándoles atención médica.

En este sentido la presidenta municipal dijo “Los comalcalquenses somos solidarios y como tabasqueños siempre debemos apoyarnos todos para salir a adelante en situaciones difíciles como las inundaciones que padecen nuestros hermanos de Macuspana”.

Informó que el personal en esta comunidad brindo atención en tres albergues, como lo fueron la escuela primaria Marcos E. Becerra donde, se otorgaron 32 consultas, se apoyó con ropa y piezas de pan.

En la secundaria de Tepetitan, ahí se brindaron 24 consultas, se apoyó con ropa y se otorgaron piezas de pan de igual forma se brindó atención en la preparatoria IDIFTEC 11, en la que se atendió a cuatro personas, se apoyó con ropa y piezas de pan.

En el poblado Limbano Blandin, se atendió a las familias en la Escuela primaria general Lázaro Cárdenas, donde se otorgaron 12 consultas, se apoyó con ropa y piezas de pan.

En el Auditorio de la preparatoria cobatab plantel cuatro, se otorgaron 15 consultas, se apoyó con ropa, sandalias y piezas de pan y en el Jardín de niños Ruiseñor se otorgaron tres consultas, se apoyó con ropa, sandalias y piezas de pan.