Listo para cualquier encomienda en el PRD: GGR

COMPARTIR

El ex candidato a gobernador no se encarta ni se descarta para dirigir los rumbos del sol azteca a nivel nacional.

SARA AMADOR VERA

EL EDÉN MX

El excandidato a gobernador de Tabasco, Gerardo Gaudiano Rovirosa no descartó que pudiera ser el próximo dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) cuya renovación se dará en octubre próximo.
El ex abanderado de la coalición “Por Tabasco al Frente”, dijo que está listo y firme en las filas del “sol azteca” para cualquier encomienda.
“Se ha mencionado mi nombre porque sacamos una votación alta, a nivel nacional nosotros sacamos la votación más alta como PRD, sacando al frente haciendo a un lado al PAN y los partidos con los que fuimos, nosotros sacamos la votación más alta como PRD y eso ha hecho que nos mencionen y que Tabasco esté en el escenario nacional y me han invitado a participar donde se ha discutido el futuro del PRD”, dijo el también ex alcalde de Centro.
En tanto llega el momento de la renovación de la dirigencia nacional, Gaudiano Rovirosa dijo que continuará haciendo recorridos de agradecimiento por los diferentes municipios.
“Creo que tenemos que cuidar nuestro capital político, fueron más de 230 mil votos, tenemos que estar con la gente, tenemos que regresar a las bases”.
Finalmente, Gaudiano Rovirosa descartó buscar un acercamiento con el gobernador electo Adán Augusto López Hernández, sin embargo dijo que estará atento a cualquier llamado, al insistir que en el PRD serán una oposición responsable.
“Quiero que le vaya bien a Tabasco y a México, yo acudo a cualquier llamado, por eso salí a reconocer el triunfo, pero voy a seguir trabajando, voy a seguir reorganizando a mi partido, voy a continuar con esta gira de agradecimiento, nosotros seremos una oposición responsable, pero cuando haya que alzar la voz lo vamos a hacer”, concluyó.