Levantan paro trabajadores de FGE

COMPARTIR

Tras dos días de paro, trabajadores afectados por el adeudo de sus compensaciones levantaron su protesta, ante el reflejo de su pago

 

LEIDI S. LEÓN

EL EDÉN MX

 

Por segundo día, trabajadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) bloquearon la avenida Usumacinta desde muy tempranas horas, en protesta de la falta de pago de sus compensaciones.

El titular de la dependencia Fernando Valenzuela Pernas al arribar a sus oficinas, les informó los acuerdos a los que llegó con el gobernador Arturo Núñez, para resolver la situación y realizando las gestiones pertinentes.

Valenzuela Pernas a petición de los inconformes, dialogó en privado con una comitiva, donde se acordó que a eso del medio día acudirían al Congreso del Estado para platicar con un diputado –del cual omitieron su nombre- y tratar de resolver la situación,.

 

El especialista en incendios y explosivos, Pedro García Mollinedo sentenció que pedirían a las autoridades, que se vea reflejado sus recursos y que no se vuelva a repetir en lo subsecuente, el retraso del mismo.