Las encuestas son fotografías del momento: Alejandro Moreno

El mandatario fue entrevistado en su visita a Tabasco

RUTH MAGAÑA

EL EDÉN  MX

El gobernador de Campeche,  Alejandro Moreno Cárdenas desestimó los resultados que hasta hoy arrojan las encuestas de preferencias electorales, señalando  que falta mucho tramo para desarrollar las campañas políticas.

 

El mandatario fue entrevistado en su visita a Tabasco al asistir a la ceremonia donde se entregó la Medalla al Mérito Empresarial organizado por el Consejo Coordinador Empresarial (CCET), en donde dijo creer que los candidatos estarán recorriendo el país y en el caso del candidato José Antonio Meade es un candidato con la mayor preparación mayor solidez la mayor experiencia y al final del camino lo más importante es construir con propuestas y proyectos programas trabajos y vamos a construir una plataforma sólida de responsabilidad de transparencia y de rendición de cuentas.

 

-¿Todavía no se deben dar como ganadores ni vencidos? -se le preguntó.
-“No, falta mucho tramo para para el tema de la elección,  faltan muchos días, hay que consolidar las propuestas, los proyectos y creo firmemente que las encuestas son fotografías del momento y habrá que trabajar todos los días para que cada uno de los candidatos se gane la confianza de los ciudadanos”- respondió.

 

ZONAS ECONÓMICAS

 ESPECIALES

 

El mandatario anticipó que el Estado de Campeche contará con dos Zonas Económicas Especiales (Ciudad del Carmen y Ceiba Playa)   las cuales serán anunciadas por el presidente de México, Enrique Peña Nieto a principios del mes de abril.

 

REACTIVACIÓN ECONÓMICA

CAMPECHE

 

En cuanto a la reactivación económica de Campeche,  el gobernador señaló que al igual que Tabasco   se ha visto impactado por la caída de los precios del petróleo que ha sido la más difícil de los últimos años.

 

Campeche, dijo  se enfrentó un reto importante a lo cual se decidió apostarle a la vocación turística, a la agroindustria a la tecnificación del campo a la inversión en los puertos con el respaldo y apoyo del presidente Enrique Peña Nieto se pudo implementar un programa de Tabasco.

 

“Ahí vamos, hemos avanzado de manera importante en temas de consolidación económica.  Tenemos una gran capacidad los campechanos y sobre todo de trabajar en equipo, en  la reactivación nos permitió que hoy Campeche esté avanzando, tenemos buenos resultados en educación,  seguridad,  generación de crecimiento en el sector agropecuario,  por lo que estoy comprometido pero ahí todavía hay grandes retos por delante”, especificó.