Municipios

Labora altruista que nace por y para los demás

COMPARTIR

“Amar al prójimo es un don, se nace con ese cariño a la vida y se lucha por ver bien a quienes nos rodean”, así cataloga el bien común la presidente de la fundación “Te regalo del Alma una Sonrisa”, Alma Delia Pérez Ureña quien cerró una semana más, de éxito apoyando a los que más lo necesitan.

Esta semana, junto con la Fundacion que preside, entregaron apoyos para la salud, acción que han venido desarrollando durante el tiempo que ha durado la pandemia.

Este fin de semana, la fundación hizo la donación de un nebulizador a una familia de la villa Puerto Ceiba, así como la distribución de cubrebocas entre la población.

“En medio de una época critica por la pandemia COVID-19, con estrictas medidas sanitarias, seguimos adelante” indicó en su mensaje.

La jornada “Te Regalo mi Alma en un cubrebocas” inició en el mercado público “Ignacio Gutiérrez Gómez” de este municipio de Paraíso, allí se distribuyeron las primeras 150 mascarillas, de un total de 450 que siguen repartiendose entre quienes no han podido adquirir una, personas que laboran en zonas de riesgo, grupos vulnerables y de escasos recursos.

SUSANA LEÓN/EL EDÉN MX