Julián Figueroa reacciona a declaraciones de su hermana tras asegurar que le robaron su herencia

AGENCIAS

A casi seis años de la muerte de Joan Sebastian, tal parece que la polémica entre los hijos del cantante no termina, esto debido a la herencia. Tras la muerte del Poeta del pueblo se sabe que no dejó un testamento, por lo que aún los bienes no han sido repartidos, sin embargo, la hija menor del intérprete de “Tatuajes”, Juliana, acusó a sus medios hermanos de quitarle una propiedad.

Ante tales declaraciones de Juliana Figueroa, el hijo de Maribel Guardia, Julián, fue cuestionado en una entrevista en De Primera Mano sobre los comentarios que realizó su hermana, quien mencionó que sus medios hermanos no le han entregado los bienes que le corresponden por la herencia de su padre.

“Lo único que puedo decir es que es una niña preciosa, yo la quiero muchísimo y que siempre va a tener un lugar en mi corazón. Jamás diré algo malo de ella, por ninguna razón”, dijo Julián Figueroa sobre su hermana. Julián Figueroa mencionó que está distanciado de su hermana debido a una publicación que hizo él en Instagram.