IP insatisfecha con la distribución del empréstito

El presidente del organismo cúpula empresarial, Pablo Ulises Jiménez López dice que se invirtió mucho en infraestructura y no en lo emergente.

 

SARA AMADOR VERA

EL EDÉN MX

 

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial no quedó del todo convencido del destino que se le dio al empréstito para el rubro de seguridad detallado por el gobierno del estado.

 

 

El presidente del organismo cúpula empresarial, Pablo Ulises Jiménez López dijo que aunque la información proporcionada fue clara, cuestionó el hecho de que se haya invertido tanto en infraestructura y prevención del delito con la adquisición de lámparas led a instalarse en el municipio de Centro.

En este sentido, dijo tener conocimiento que las empresas a las que se le adjudicó este servicio no son tabasqueñas.

 

 

Para Jiménez López se debió invertir en lo emergente, que es la capacitación a elementos policiacos y ministeriales, así como en tecnología.

 

 

El representante del sector empresarial fue contundente al señalar que no ha habido una mejoría en materia de seguridad y recalcó que faltó explicar cuál fue la estrategia para la distribución de los recursos de la manera en que se hizo.