Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Invierte PEMEX 17 MDP en obras sociales en Jalpa

Compartir

otras categorías

Progreso

SUSANA LEÓN

Petróleos Mexicanos (PEMEX) entregó tres obras de beneficio social en el municipio de Jalpa de Méndez, con una inversión global de 17 millones 750 mil pesos.

Lo anterior, es parte de su compromiso con los habitantes de las comunidades donde desarrolla actividades operativas.

A través de sus instrumentos de responsabilidad social, PEMEX realizó la rehabilitación de 2.6 km. de camino principal con concreto asfáltico en caliente en la Ranchería Tierra Adentro 3ra. Sección, la construcción de 1 km. de guarniciones y banquetas en el tramo de la Col. Plátano y Cacao del Poblado Ayapa, y el recarpeteo de 3.25 km. de camino del tramo El Mango del Poblado Ayapa a El Mango del Poblado Iquinuapa.

Durante la entrega, participaron autoridades de la empresa productiva del estado, así como la alcaldesa de Jalpa de Méndez, Nuris López Sánchez, y Fernando Sánchez Torruco, director de Planeación de la Secretaría para el Desarrollo Energético del Estado de Tabasco (SEDENER), así como de autoridades comunitarias.

De esta forma, PEMEX contribuye con acciones concretas al desarrollo de los municipios con presencia petrolera.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías