Instancias legales investigarán desvíos de recursos

El gobernador electo Adán Augusto López,sostuvo que se mantiene respetuoso de las acciones de los actuales funcionarios

 

SUSANA LEÓN

EO EDÉN MX

 

Al señalar que no es de su responsabilidad calificar el funcionamiento de los actuales funcionarios del gobierno y los que han pasado, el mandatario electo Adán Augusto López Hernández, reconoció que sí hay una crisis grave en la entidad pero, serán las instancias correspondientes las que se encargarán de investigar si hubo o no, desvíos de recursos.

 

Luego de cuestionarle sobre el actuar de los funcionarios en turno y si est crisis,

no afectará el inicio de su administración, el gobernador electo expuso que hay instancias que se encargarán de investigar si hay denuncias por desvíos públicos, pues a él no le corresponde emitir un juicio a priori.

 

“Lo que creo es que vienen tiempos distintos para Tabasco y nuestra preocupación es reencausar esa fortaleza que tenemos los tabasqueños y que venga una etapa de progreso…eso no corresponde al ámbito de mi responsabilidad en todo caso serán las instancias, por prudencia voy a evitar calificar el funcionamiento e algunos funcionarios o ex funcionarios” indicó.

 

Sin embargo apuntó que no habrá impunidad para nadie, añadiendo que los ciudadanos deben contribuir en la medida de sus posibilidades.