Insistirá CANACO en Ley de Cuotas: Manuel Miranda

SUSANA LEÓN

Integrantes de la Concanaco del país participaron en la Sesión de la Comisión de Fiscalización del organismo, espacio donde los presidentes de las diferentes entidades plantearon las necesidades y retos en los cuales se tienen que trabajar este año, mismos  que se expresó al presidente Juan Carlos Pérez Góngora.

En su intervención, el presidente de Canaco Servytur Villahermosa, Manuel Antonio Miranda Hernández, dejó claro que uno de los temas pendientes  para el sector en la entidad es lograr que se apruebe la ley de cuotas, por ello,  seguirán impulsando esta propuesta que en un primer momento se planteó al diputado federal Manuel Rodríguez.

El líder empresarial informó que buscarán a la senadora Mónica Fernández Balboa para presentarla también esta propuesta y se buscará retomar el trabajo legislativo que se venía realizando con el senador, Juan Manuel Fócil.

Miranda Hernández dijo que por ser   electoral este año, el  sector tiene posibilidades de sentar las bases para lo que vendrá en las siguientes administraciones; tanto en lo federal como en lo estatal.