Insanos cambios en gabinete en la recta final de la administración: IP

El Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco considera que los cambios en la administración estatal en la recta final del actual gobierno, no vienen a bien para la entrega-recepción.

SARA AMADOR VERA

EL EDÉN MX

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco, Pablo Ulises Jiménez López, consideró insanos los cambios en el gabinete estatal en la recta final de la administración del gobernador Arturo Núñez Jiménez.
Tras la renuncia del que fuera Secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres, el representante del organismo cúpula empresarial considera que tomando en cuenta que falta poco tiempo para que concluya el actual gobierno, los cambios no vienen a bien para el proceso de entrega-recepción de la administración estatal.
“Para nosotros no son sanos (los cambios) porque necesitamos que haya continuidad. Ya está por iniciar la transición y no creemos que con una persona que apenas llega a enterarse de cómo están las cosas, esa transición se pueda dar en los mejores términos”, dijo.
Sobre el desempeño de Gustavo Rosario Torres el tiempo que estuvo al frente de la Secretaría de Gobierno, Jiménez López consideró que el ahora ex funcionario tuvo actuaciones acertadas, pero su actuación se vio opacada ante la existencia de un gobierno en funciones y otro electo.
“Ya en los últimos días, quizá por la misma situación que ya se enfrenta de tener un gobierno electo y un gobierno en funciones se veía más opacada su actuación, quizá a eso se deba también la renuncia”, consideró.