Inicia CANACO festejos por sus 108 Aniversario

Desde este lunes y hasta el viernes, se tendrá diversas actividades para los socios del comercio formal y ciudadanía en general

DOLORES C. HERNÁNDEZ

EL EDÉN MX

 

A partir de este lunes y hasta el próximo 10 de agosto, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Villahermosa celebrará los 108 aniversario de su creación.

 

Durante el evento, el presidente del organismo empresarial, Miguel Ángel de la Fuente Herrera destaco la labor de quienes a lo largo de estos años han defendido los intereses del comercio organizado, “han luchado por fortalecer este sector que es gran parte del desarrollo económico del estado”.

 

Añadió,  ante los invitados, “queremos que Tabasco conozca la labor de la cámara de comercio, conozca que culturalmente vamos a celebrar estos 108 años”.

En su momento, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), Wilver Méndez Magaña, resaltó, “la dinámica que éste organismo ha impreso a la vida económica y cultural de Villahermosa, dará una prueba de ello con las muestras que estaremos presentando. Da una idea clara que esta organización centenaria es viva y tiene un gran futuro”.

 

En este evento también estuvieron presentes la rectora de la Universidad DUNAMIS, Irene Taracena Robles, la Secretaria del Consejo, Yari del Carmen Sánchez Mateo, además de otras personalidades.