Implementará SSPC rondines de seguridad y vigilancia el “Dia de muertos” en panteones

ABISAC MARQUEZ

Como parte de las actividades a realizar por las festividades del primero y dos de noviembre, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, implementará dispositivos de vigilancia en las inmediaciones de panteones en colonias y comunidades del municipio de Centro.

El titular de la SSPC, Hernán Bermúdez Requena, informó que se dispondrá de un estado de fuerza con 79 elementos quienes se desplazarán a bordo de 13 radiopatrullas, manteniendo constante vigilancia para que los ciudadanos cumplan con las disposiciones de la autoridad de no acudir a estos recintos, en las fechas señaladas, a fin de evitar aglomeraciones y contagios por Covid-19.

Señaló que ante el enuncio de la autoridad municipal de Centro de que el próximo uno y dos de noviembre los panteones permanecerán cerrados, la Policía Estatal hará patrullajes de vigilancia en el Recinto Memorial, Central, se realizarán recorridos pie-tierra y en las colonias Atasta, Tamulté, Sabinas.

Asimismo, los cementerios ubicados en las Villas Macultepec, Ocuiltzapotlán, Luis Gil Pérez y Parrilla en el municipio de Centro.