Imparables ejecuciones en Tabasco

COMPARTIR

Tres personas del sexo masculino fueron ejecutadas y presentaban impactos de bala en la cabeza.

REDACCIÓN

EL EDÉN MX

La mañana de este miércoles fueron encontrados dos ejecutados sobre la carretera Villahermosa-Frontera a la altura del kilómetro 23 por la zona mejor conocida como el sector el Novillo.

El hallazgo se realizó alrededor de las 8 de la mañana y fue notificado a la mesa de guardia de Seguridad Pública acudiendo los elementos al lugar, quienes reportaron que dos personas del sexo masculino vestían playeras blancas, bermudas azul y amarilla, calcetas blancas y ambos se encontraban sin zapatos, los cuerpos presentaban impactos de bala en la cabeza.

El lugar fue acordonado por los primeros respondientes, para el levantamiento de los cuerpos y las evidencias por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado así como la Ambulancia Forense para que les sea realizada la necropsia de ley.

Otro caso más se registró la madrugada de este miércoles, donde una persona del sexo masculino, quien iba a bordo de una motocicleta, fue baleado por sujetos hasta ahora desconocidos, quienes también iban a bordo de una motocicleta; los hechos ocurrieron en la calle “Felipe J. Serra y Méndez” de la Villa Ocuitzapotlán.