Hospital No. 1 del IMSS en Nayarit gana 20 mdp en sorteo del avión presidencial

La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nayarit anunció a través de su sitio en Facebook que el Hospital General de Zona No. 1, en Tepic, resultó ganador de 20 millones de pesos luego de resultar ganador un cachito de la rifa del avión presidencial.

“¡Premio Mayor! Sale ganador el boleto número 5352100 otorgado al Hosp. General de Zona No.1 en Tepic. ‪¡20 millones para mejorar el hospital! Este cachito será destinado a la ampliación de urgencias y de tococirugía, así como a la remodelación de la lavandería.”, anunció la dependencia.

El cachito de la delegación IMSS Nayarit fue el número 49 (número ganador 5352100) que cantaron los niños y niñas gritonas.

¡Premio Mayor!

Los 20 millones de pesos que recibirá el Hospital General de Zona No. 1 de Tepic, serán desptinados a la ampliación de las áreas de urgencias y tococirugía, además de que parte del dinero será para remodelar la lavandería del nosocomio.

Este 15 de septiembre, a propósito del 210 aniversario de la Independencia de México, se llevó a cabo el Gran Sorteo Especial No.235 de la Lotería Nacional, donde el avión presidencial fue la figura promocional.

Vale recordar que hace unos días, el Insabi repartió boletos a 951 hospitales de diversas instituciones. A cada hospital se le entregaron mil 51 “cachitos” y de resultar ganadores, se estableció el compromiso de usar el premio en mejorar las condiciones de ese centro hospitalario.

Este hospital recibió uno de los “cachitos” que el Gobierno de México compró para repartirlos a diversas instituciones de salud, como parte del concurso para rifar 2 mil millones de pesos, monto equivalente al costo del avión presidencial.

AGENCIAS/EL EDÉN MX