Deportes

Hecho 100% en Tigrillos de Tabasco

COMPARTIR

SAMUEL NÚÑEZ REYES

Surgido de la escuela de futbol Tigrillos de Tabasco el joven jugador Jorge Ruiz Estrada tiene muy claros sus objetivos en el balompié profesional en donde espera seguir mostrando su calidad como portero y poner en alto el nombre del estado.

Y es que el guardameta de 15 años de edad estampó su valiosa firma con el club Gallos Blancos de Querétaro emprendiendo así su aventura en la Liga de la Tercera División Profesional buscando ganarse la confianza de su técnico.

En ese sentido, el profesor José Alfredo “Chino” Vidal Olán, platicó con EL EDÉN MX, de sus primeros inicios con la escuela Tigrillos donde se convirtió en una pieza clave en los torneos en los que defendió orgullosamente los colores de la institución felina.

“Muy sólido en la portería con mucha seguridad de bajo de los tres palos. Tiene un gran manejo con los pies y eso es para resaltar, ya que hoy en día buscan porteros que sepan salir jugando y tengan buen manejo con los pies cosa que sin duda lo hace muy bien Jorgito”, externó Vidal Olán.

Agregó, “mencionar que sin duda el trabajo en tercera le ha ayudado mucho porque se ven grandes mejorías en su técnica de portero y su desarrollo cada vez es mejor”.

De igual forma, El “Chino” confío en que su expupilo logre debutar en Primera División o en alguna liga competitiva.

“Algún día esperemos se cumpla el sueño de él, porque consideramos que es de lo mejor que tiene Tabasco en la portería y pues le deseamos lo mejor, que siga entrenando y mejorando día a día, ya que esa es la receta para cumplir las metas”, concluyó el entrenador tabasqueño.

Muy sólido en la portería con mucha seguridad de bajo de los tres palos. Tiene un gran manejo con los pies y eso es para resaltar, ya que hoy en día buscan porteros que sepan salir jugando y tengan buen manejo con los pies cosa que sin duda lo hace muy bien Jorgito”

JOSÉ ALFREDO VIDAL OLÁN / Entrenador