Internacional

¡Hay trabajo en Australia! Vive en una paradisíaca isla tropical aplicando a esta vacante; estos son los requisitos

COMPARTIR

Si el sueño de tu vida siempre ha sido vivir en un paraíso tropical rodeado de sol, arena, naturaleza y un mar de aguas cristalinas, esta es tu oportunidad de cumplirlo, pues las autoridades medioambientales de Australia han publicado una vacante para vivir y trabajar tiempo completo en el “paraíso”.

Se trata de una vacante para ser el cuidador de una isla tropical frente a las costas de Queensland, en el noreste del país, cuyo nombre es Low Isles, ubicada en el parque marino de la Gran Barrera de Coral.

Las funciones del puesto implican que el guardián que sea elegido garantice los valores naturales y patrimoniales de este pequeño territorio una pequeña isla de 2 kilómetros cuadrados situada frente a las costas de Queensland, la cual no tiene ningún habitante y solamente recibe turistas y amantes del buceo.

Un paraíso de trabajo duro

A pesar de que la oferta y el lugar donde se laborará parecen de ensueño; las autoridades han dejado claro que se trata de un “trabajo duro”, pues la persona seleccionada para el puesto tendrá que velar por todo, desde el mantenimiento de varios edificios e infraestructuras como el sistema de energía solar y de aguas residuales hasta realizar el conteo de las poblaciones de aves.

También deberá colaborar con los operadores turísticos, limpiar los baños y realizar trabajos de jardinería. Es así que todos aquellos que estén interesados deben tener en cuenta que mantener una isla es un trabajo muy duro aunado a que vivir en un lugar muy remoto implica limitar el uso de la electricidad y el agua.

Cabe destacar que la vacante no hace mención del salario que se ofrece, sin embargo, por todas las tareas que se deben efectuar, se especula que la paga es elevada y bastante acorde con toda la responsabilidad y conocimientos que conlleva este singular puesto de trabajo.

Finalmente los interesados podrán inscribirse en la oferta hasta el 25 de septiembre. Sin duda, es una tarea que no parece nada fácil, pero la recompensa de vivir en el paraíso puede compensar a muchos.

AGENCIAS/EL EDÉN MX