Tabasco

Entrega medallas de ascenso en 30 zona militar

COMPARTIR

La trigésima Zona Militar, llevo a cabo la ceremonia de reconocimiento a los oficiales que ascendieron a tenientes por haber participado en la promoción especial 2020.

Carlos Alonzo Nava Levistein comandante del 37 batallón de infantería, fue el encargado del discurso en donde reconoció la labor de quienes dejaron de ser oficiales para convertirse en tenientes y los exhortó a continuar el esfuerzo en su preparación para continuar ascendiendo en la jerarquía militar.

“Para un militar cada grado que se alcanza no es obra de la casualidad, no es obra de la suerte, mu menos es producto de una recomendación, cada grado obtenido es resultado de la diciplina de la abnegación, de horas sin compartir con la familia, de las largas horas de estudios de extenuante preparación fisca y sobre todo mental que requiere para lograr vencer a nuestro enemigo más cruel nosotros mismos”.

De conformidad con la ley de ascenso y recompensas, cada año una generación de oficial de todas las armas y servicios, se les presenta la oportunidad de conseguir el primer ascenso dentro del escalafón de la oficialidad, cada año los integrantes de las antigüedades se enfrentan a su primer examen de superación personal que requiere una simple, pero muy importante decisión.

El evento estuvo encabezado por el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, el comandante de la 30 Zona Militar, José Fausto Torres Sánchez, así como el comandante del 37 Batallón de Infantería, Carlos Alonso Nava Levistein.

ABISAC MARQUEZ / EL EDÉN MX