Hay posibilidades  que Bertruy sea considerado para una posición local: Morena

La dirigente de Morena, Jesusita Lilia López Garcés. señaló que todo dependerá de los dependiendo de los acuerdos a los que se llegue

RUTH MAGAÑA

EL EDÉN MX

Las definiciones respecto a las candidaturas comunes con el Partido del Trabajo (PT)  y el Partido Encuentro Social (PES) para el proceso local no han concluido,  por lo que aún hay posibilidades  que Humberto de los Santos Bertruy sea considerado para una posición local, señaló la  presidente estatal de MORENA, Jesusita Lilia López Garcés.

Aclaró que definiciones son a nivel nacional por lo que dependiendo de los acuerdos a los que se llegue, “no podría yo afirmar  tal situación porque  las definiciones son a nivel nacional”, indicó.

Respecto  a las expectativas que tiene su partido  para el día de las elecciones del 01 de julio es de “cayuco completo”, pues la gente ya ha abierto los ojos por lo que confían en ganar todos los cargos a disputarse el día de las votaciones.

“Estamos haciendo todo el esfuerzo y bueno, el pueblo va a definir qué es lo que quiere, si la recuperación del estado o seguir peor”, aseveró. López Garcés

Cuestionada sobre las preferencias electorales que algunos candidatos dicen estar en primeros lugares, aseveró  que cada quien habla a su favor, pero será el pueblo el que tenga la última palabra el día de la elección.