Gestiona Piña Gutiérrez pagos pendientes de fin de año

Se tienen pendientes 42 días de aguinaldo por cubrir a los trabajadores

RUTH MAGAÑA

EL EDÉN MX

El rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT)  José  Manuel Piña Gutiérrez acudió este martes a la Secretaría de Administración y Finanzas a fin de gestionar y garantizar la dispersación de recursos que se adeuda a trabajadores de la máxima casa de estudios, y se dé cumplimiento al compromiso asumido la semana pasada.

 

“Se buscaran las diversas alternativas  para cumplir con el pago de  los 42 días que se les adeuda a los trabajadores de nuestra alma mater”, dijo en entrevista previo a su ingreso a las oficinas ubicadas en la calle Paseo dela Sierra de la colonia Reforma.

 

El rector refirió que se trata de una reunión agendada con   las autoridades  en relación a los compromisos de fin de año, pues hasta el momento no se ha concluido el pago a los trabadores.

 

“Se tienen pendientes 42 días de aguinaldo por cubrir para los profesores y los administradores de la universidad,   reunión en la que únicamente se tocará el tema de prestaciones de fin de año entre ellos el aguinaldo”, aseveró.

 

La semana pasada, durante dos días trabajadores administrativos bloquearon diversas calles de la ciudad, debido a que no les habían pagado la segunda quincena del mes de noviembre y el aguinaldo.