Fracasa estrategia de seguridad

COMPARTIR

El PT exigió al gobierno del estado que se den a conocer las cifras reales sobre la inversión que se hizo en materia de seguridad, tras el empréstito adquirido para hacer frente a la delincuencia.

 

 

JERÓNIMO CALCÁNEO

EL EDÉN MX

 

El Partido del Trabajo espera que con cifras y datos duros, el gobierno del estado informe de manera seria y muy responsable, la forma en que se gastó cada peso de los 700 millones de pesos del empréstito solicitado para hacer frente a la inseguridad.

El integrante de la Comisión Coordinadora Estatal del partido, Javier Servin, manifestó en rueda de prensa que en este sexenio incrementó de manera alarmante el índice de criminalidad, lo que denota el fracaso de la estrategia de seguridad.

 

“Esperamos que con cifras y datos duros, informen de manera sería y responsable, la forma en que se gastó cada peso de ese millonario empréstito, porque en Tabasco, el incremento de la tenencia y las actividades delictivas, han trastocado severamente a la sociedad tabasqueña, el combate de la inseguridad fue y sigue siendo y es una simulación, pues las autoridades no tienen, ni tuvieron la mínima capacidad para atender la incidencia delictiva, Tabasco se encuentra en un estado crítico en materia de seguridad”, lamentó.

 

Los petistas señalaron que la entidad tabasqueña se encuentra en estado critico, por lo que señalaron que estarán pendientes de lo que ocurra en próximos días, cuando la administración estatal de a conocer los detalles de cómo se invirtieron los recursos del empréstito.