Sufre infarto representante del PRI en plena sesión electoral

Tito Villegas  fue trasladado en un automóvil particular a un hospital cercano para recibir atención médica pero ya nada se pudo hacer por él

SARA AMADOR VERA

EL EDÉN MX

Humberto Villegas Zapata representante del Partido Revolucionario Institucionalice (PRI)  ante el Instituto Electoral   de Participación Ciudadana (IEPC)  Tabasco sufrió un infarto mientras se encontraba en una reunión  con consejeros electorales en la sede del órgano electoral.

El abogado de profesión fue trasladado en un automóvil particular a un hospital cercano para recibir atención médica pero ya nada se pudo hacer por él.


A través de las redes sociales diversos actores de los diferentes partidos políticos manifestaron sus condolencias a familiares y lo describieron como un hombre atento gentil y gran conversador.

La candidata del PRI Gina Trujillo escribió en su cuenta de tuiter Lamento profundamente el fallecimiento de Tito Villegas. Hombre leal, creyente de las instituciones y sobre todo un gran amigo. Mis co

Humberto Villegas Zapata ocupó varios cargos dentro del PRI Tabasco , fue diputado local, secretario del consejo político y en octubre pasado fue nombrado representante del PRI ante el órgano electoral.