Aparecen sin las boletas paquetes electorales robados

COMPARTIR

Sobre un camino vecinal en el Ejido López Portillo de Macuspana se encontraron las cajas donde estaban las más de 11 mil  boletas electorales.

RUTH MAGAÑA

EL EDÉN MX

 

Este martes fueron encontrados empaques de la papelería electoral que fue robada la tarde del lunes en el municipio de  Macuspana.

Fernando García Zamora, director de la Policía Judicial de la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que sobre un camino vecinal en el Ejido López Portillo de Macuspana se encontraron las cajas donde estaban las más de 11 mil  boletas electorales.

 

“Es material electoral,  no hay boletas solamente cajas que fueron tiradas en el camino, por lo que   personal de la Policía de Investigación en apoyo al personal de Servicios Periciales hizo  el debido  embalaje, el  levantamiento y puesto a disposición de esos objetos encontrados  en el  lugar para que se realicen las pruebas periciales correspondientes  y  ver si se puede encontrar huellas o vestigios de quienes cometieron el hecho para robustecer la investigación”, explicó.