Susana León
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET) Ricardo Beltrán Merino, consideró que este 2023 se tendrá un buen cierre de año debido a las obras que se están realizando en la capital y que traerán, mejorías a la ciudad.
En entrevista señaló que, si bien durante vacaciones algunos sectores bajan su actividad, con el inicio de clases se recuperan y comparado con otros años este 2023 va muy bien con un incremento poco a poco en las ventas, aunado a la obra del acueducto que se realiza en la ciudad.

Nosotros aplaudimos esta determinación, ya se esperaba y tenemos que poner de nuestra parte porque, en ocasiones se ha generado conflicto, pero es para nuestro bien; por ahora tengo el porcentaje de aumento en ventas pero, son sobre todo los de servicio” dijo.
Beltrán Merino apuntó que, todo tipo de obras trae sus riesgos y sacrificios señalando que, no están siendo tan drásticas como se había pensado ya que, a su consideración, están bastante organizadas y se tiene comunicación con la ciudadanía.
Dijo tener el 100 por ciento de confianza, en dichas obras y con ello, un buen cierre de año, del cual, el sector restaurantero es el más beneficiado en más del 50 por ciento, con las fechas conmemorativas que se acercan.