Entrega Arturo Núñez obras en Centro por 573 MDP

Previo al sexto informe de gobierno, el mandatario realizó una gira por el municipio de Centro

ABISAC MÁRQUEZ

EL EDÉN MX

En una gira de Trabajo por el municipio de Centro, el gobernador del Estado, Arturo Núñez Jiménez, realizó una gira de trabajo por el municipio de Centro, en dónde hizo entrega de obras y servicios por un monto superior a los 573 millones de pesos, previo al sexto informe de gobierno.

El primer punto fue la ciudad del conocimiento en donde estuvo acompañado de la presidenta municipal de Centro y el rector de la UJAT, José Manuel Piña Gutiérrez,en donde inauguró obras Educativas por el orden de los 318 millones de pesos.

El mandatario reconoció el trabajo que realiza el doctor José Manuel Piña Gutiérrez al frente de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) con el proyecto de la ciudad del conocimiento donde se han invertido poco más de 189 millones de pesos y que hoy es toda una realidad.

Dijo que otra inversión en educación es de 300 millones de pesos, “No solo entregamos estas instalaciones si no igual para 79 escuelas del municipio de Centro, un total de 110 acciones realizadas”.

De igual forma el mandataria hizo entrega de otros edificios para el desarrollo de la ciudad del conocimiento que es considerada el futuro de la capital tabasqueña.

Recordó que desde su construccion de diversas instalaciones desde el 2013 hasta 2018 se han invertido 189 millones de pesos “Eso es lo que se ha invertido en estas instalaciomes al servicio de la juventud de Tabasco”.

Dijo que otra inversión en educación es de 300 millones de pesos, “Por que no solo entregamos estas instalaciones si no igual para 79 escuelas del municipio de Centro, un total de 110 acciones realizadas”.

El mandatario informó que en cinco obras de infraestructura se invierten más de 198.8 millones de pesos en beneficio de 194 mil habitantes de Centro.

Durante la gira el mandatario hizo entrega de puentes y obras de infraestructura así como la inauguración de un laboratorio de biología molecular de reacción en cadena de la Secretaría de Salud, por un total de 573 millones 476 mil pesos, “Por lo que esto y mas se merece el municipio de Centro