En un mes inicia entrega-recepción: AALH

El gobernador electo, Adán Augusto López sostuvo que, ya trabajan para que en 30 dias, se inicie la entrega recepción de la administración

 

LEIDI S. LEÓN

EL EDÉN MX

 

A más tardar en 30 días iniciará el proceso de entrega recepción de la administración estatal, señaló el gobernador electo Adán Augusto López Hernández, previo a una reunión que sostuvo con miembros de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) de carácter privado.

 

López Hernández declinó confirmar la posibilidad de inclusión de los diputados electos Nelly Vargas Pérez y Ariel Cetina Bertruy a la administración estatal.

 

“Aún falta mucho tiempo, tenemos hasta el 31 de diciembre para tomar una decisión. Todavía falta un tiempo para que demos a conocer quiénes van integrar el gobierno, efectivamente ya le comete que me gustaría que me apoyase en el proceso de entrega-recepción y ella (Nelly Vargas) aceptó, pero eso no choca con su función legislativa que asumirá en los primeros días de septiembre, al menos en la etapa de la transición hasta el momento ella y probablemente otro compañero”, precisó.

 

Sobre el “borrón y cuenta nueva”, López Hernández apuntó que será un programa que se atienda de forma profesional, al tiempo de desconocer los padrones que tanto MORENA y PRD dicen tener.

 

Respecto a las iniciativas que la bancada de MORENA presentará en el Congreso, precisó que dentro las prioritarias se encuentran, una iniciativa para que se recorte el financiamiento de los partidos en un 50 por ciento, entre otras que se enviarán a inicios de los trabajo del próxima legislatura.