Acuerda Adán Augusto y Canacintra agenda de trabajo

COMPARTIR

 

Designa el Gobernador Electo a Carlos Manuel Merino Campos y a Luis Romeo Gurría como enlaces con los industriales para aterrizar temas de interés del sector.

YAZMÍN R. DE LA CRUZ

EL EDÉN MX

Como parte de las reuniones de trabajo que el Gobernador Electo de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, ha venido sosteniendo con los diferentes sectores, este día se reunió con el consejo directivo de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) delegación Tabasco, para abordar temas relacionados con el desarrollo económico del estado.
Tras recibir el respaldo a su gobierno que iniciará el primero de enero de 2019, López Hernández y los industriales abordaron el impulso a las energías renovables en el estado, la construcción y alcance de la refinería comprometida por Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República Electo, así como la propuesta de reforma a la Ley de Fomento Económico de Tabasco, temas que serán incluidos en una agenda conjunta de trabajo.
En la reunión que encabezó la presidente de la Canacintra, Mayra Elena Jacobo Priego, por parte de la próxima administración estatal se nombraron enlaces con el sector, al Senador Carlos Manuel Merino Campos y al empresario Luis Romeo Gurría.