En marcha obras para grupos vulnerables: LMD

La Presidenta Municipal Lorena Méndez Denis, dio el banderazo para la rehabilitación del Centro de Estimulación Integral, el mejoramiento del boulevard “Adolfo López Mateos” y la construcción de la Casa de día del Adulto Mayor.

 

 

YAZMÍN R. DE LA CRUZ

EL EDÉN MX

 

 

En cumplimiento a su palabra de trabajar intensamente y dar resultados desde los primeros días de su gobierno, la Presidenta Municipal Lorena Méndez Denis, dio su primera audiencia pública para atender las demandas de ciudadanos y marcó el inicio de importantes obras públicas en beneficio de grupos vulnerables y que mejorarán la vialidad de la cabecera municipal en sus dos principales avenidas.

 

Por la mañana en el Centro de Estimulación Integral de Comancalco (CEICO) dio el banderazo para la rehabilitación general, del techado del mismo e instalación de nuevos equipos, todo con una inversión de 1.6 millones de pesos, con un plazo de ejecución de dos meses, en beneficio de 200 niños que son atendidos.

Otra importante obra activada por la Presidenta de Comalcalco, fue el inicio de la construcción de la Casa de Día del Adulto Mayor en la colonia Solidaridad sobre un terreno de 2 mil 326 metros cuadrados; contará áreas médica, de psicología, de gimnasia, baños, huerto de frutales y hortalizas, terrazas y zonas de descanso, entre otros servicios. La inversión será de poco más de 6.2 millones de pesos.

 

El tercer banderazo dado por Lorena Mendez Denis fue para la rehabilitación integral del boulevard “Adolfo López Mateos” con lo que se mejorará la vialidad y se dará una nueva imagen a esta ciudad.