En marcha encuesta de PRD para definir candidato en centro

La empresa encargada se espera culmine este ejercicio el fin de semana, señaló el pre candidato Candelario Pèrez

JESÚS URGELL

EL EDÉN MX

Desde este lunes se puso en marcha la encuesta que definirá al abanderado del PRD a la alcaldía de Centro, misma que durará cinco días dio a conocer el aspirante a esta misma nominación, Candelario Pérez Alvarado.

Por consiguiente detalló que se espera que la empresa encargada culmine este ejercicio este mismo fin de semana, mientras que el partido manejará sus propios tiempos antes de darla a conocer a los aspirantes.

De acuerdo al propio dirigente perredista, Darvin González Ballina, además del Diputado Federal Candelario se ha incluido en la encuesta al director del Cobatab, Jaime Mier y Terán Suárez.

Tras su encuentro con el ex dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Pedro Jiménez León y de la dirigencia de este mismo partido en Centro que encabeza Pedro Sala Espino; Pérez Alvarado dijo que mientras se realiza con la encuesta mantiene el contacto con los ciudadanos y la militancia perredista a efecto de ofrecer un proyecto municipal que permita el desarrollo.

Sobre su encuentro con el también titular de Sedafop, indicó que compartieron visiones de desarrollo del estado y de las futuras elecciones en Tabasco