Economía

En marcha campaña de reactivación turística en Tabasco

COMPARTIR

La Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles en la entidad, junto con la Secretaría de Turismo, presentaron la campaña denominado “Tabasco más de lo que imaginé” con el que se busca reactivar el sector turístico en los próximos meses, pese a que el semáforo se encuentra en rojo en la entidad.

El presidente de la AMHyM, Alfredo Cobo González, refirió que, al iniciar esta campaña, se hace de manera oportuna para tener un posicionamiento en los futuros visitantes a los hoteles, por lo que el sector turismo debe estar unido.

El empresario refirió que durante esta pandemia los eventos que se realizarían estos meses han sido reprogramado para que se realicen en 2021.

“La primera campaña es denominada no canceles tu viaje, cambia tu fecha, la segunda denominada estamos listos para recibirte, hoy se presenta la campaña de reactivación económica, Tabasco más de lo que imaginé”.

Cobo González, comentó que con esta campaña se está enviando un mensaje al visitante, que tan pronto pase esta contingencia Tabasco será la capital mundial del Chocolate, que los hoteles cuentan con todas las medidas salud y saneamiento que garantizan espacios limpios e higiénicos.

Está dirigida a personas de ciudades cercanas que viajen por carretera como Veracruz, Coatzacoalcos, Minatitlán, Campeche, Ciudad del Carmen, Tuxtla Gutiérrez, Palenque y Mérida.

Así como aquellas con conectividad aérea directa como Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey; y sobre todo pretende generar en los tabasqueños el interés de conocer los atractivos turísticos del Estado.

Bajo el lema ‘Tabasco, capital mundial del chocolate’, los videos y material gráfico promueven lugares de las rutas de Paraíso, Comalcalco, Centro, Centla y Tacotalpa, entre otros.

ABISAC MARQUEZ / EL EDÉN MX