En Centro se recuperarán los valores

COMPARTIR

El Secretario del Ayuntamiento, Madian de los Santos, se llevó la propuesta de la directora de gestionar una cancha techada

 

SUSANA LEÓN

EL EDÉN MX

 

Cada lunes el presidente municipal de Centro, Evaristo Hernández Cruz, se comprometió a visitar un escuela en los homenajes y este lunes, en su representación, acudió a la primaria “Virginia Pérez Gil” el Secretario del Ayuntamiento Madian de los Santos Chacón quien rindió honores a la bandera y recogió peticiones de los directivos.

 

A temprana hora el encargado de la política interna del municipio, acudió acompañado de vatios regidores como Gabriel Oropesa Varela, pJacqueline Torres Mora, Teresa Patiño Gómez, María de Lourdes Morales López, entre otros, para dar inicio a las visitas que semanalmente realizarán a fin de recuperar y fomentar los valores perdidos de las familias.

De los Santos Chacón sostuvo que la exaltación del nacionalismo y patriotismo, a través de los homenajes cívicos es una forma de preservar la cultura nacional y también implica un sentimiento de orgullo por los logros nacionales y afirmó que Hernandez Cruz, es un hombre preocupado por la niñez y por el bienestar de todos los habitantes de Centro.

 

“Con Evaristo vamos a tener un gobierno, eficiente, sensible y cercano a la gente para trabajar y sacar adelante al municipio” dijo.

 

Al término de los honores al lábaro patrio y al platicar con la directora del plantel Leticia Salvador García, así como padres de familia quienes le solicitaron la construcción de un techado para la plaza cívica, De los Santos Chacón afirmó que dicha petición la platicarán con el gobierno federal y estatal.