Elementos de SSP resguadarán panteones

Los elementos estarán las 24 horas hasta ste 2 de noviembre por la noche

 

SUSANA LEÓN

EL EDÉN

 

Treinta elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, apoyados de protección civil, bomberos y Policía Estatal de Caminos, estarán resguardando los alrededores del panteón central, así como estacionamientos aledaños, para evitar robos de vehículo durante las visitas a los fieles difuntos.

Durante este 1 y 2 de noviembre, la policía estatal y la PEC realizarán rondines en las zonas aledañas a los panteones, sobre todo en el Central para evitar algún tipo de robo de automóviles, asaltos u otros incidentes, destacó el inspector encargado de la SSP, Samuel Pérez Pérez.

“Tenemos ya 30 elementos distribuidos en lo que es el interior y parte de los estacionamientos del panteón central, también tenemos lo que es protección civil, el H. Cuerpo de bomberos y la cruz roja que está apoyando, así como personal de la PEC que están en las avenidas; la indicación que tenemos es proteger y cuidar a los visitantes y vigilar, salvaguardar la seguridad y los estacionamientos que no haya algún robo de vehículo” expuso.

Samuel Pérez señaló que el operativo de seguridad inició de las siete de la mañana de este jueves y concluirá hasta este viernes por la noche; señaló que en años anteriores se ha reportado saldo blanco sin ningún tipo de incidentes ni tampoco, robo de vehículos.