El que se confía, pierde”: PRI

COMPARTIR

El titular de la Comisión de Ética Partidaria del CEN del PRI, José Antonio González Fernández se refirió a las encuestas

SARA AMADOR VERA

EL EDÉN MX

Tras asegurar que las encuestas no son confiables, no sólo en México sino en cualquier parte del mundo para definir al próximo Presidente, el titular de la Comisión de Ética Partidaria del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, José Antonio González Fernández aseguró que “el que se confía, pierde”.

Ante el efecto Andrés Manuel López Obrador del que podrían verse beneficiados los candidatos locales de MORENA-PT-PES, el priísta descartó que la militancia local del tricolor pueda emitir un voto cruzado el día de las votaciones para favorecer a Andrés Manuel López Obrador a nivel federal y a Georgina Trujillo a nivel local.

“El que se confía pierde.-¿Ve voto cruzado? Derechito”

De visita por la entidad para reunirse con militantes tabasqueños, González Fernández rechazó que la renuncia de enrique Ochoa Reza como presidente nacional el PRI se deba a una debacle del candidato del tricolor a la Presidencia de la República, José Antonio Meade.

Para él, el trabajo realizado por el ahora ex dirigente nacional del PRI fue fantástico, pero luego de un balance se determinó al interior del partido darle un “refresh” a la dirigencia nacional.

“Si ya vimos que nuestro dirigente ya cumplió desde nuestro punto de vista, e hizo un gran trabajo pero que a lo mejor lo que se está requiriendo es un cambio de cabeza, pues vamos a ver quién puede ser este sucesor, y pensamos que platicando con sensatez se acepta la renuncia de Enrique y se nombra a René Juárez que es un político probado. Yo creo que sí hay que hacer caso a lo que estamos oyendo, no podemos ser omisos a una realidad social”, indicó.