El PRI debe oponerse a la construcción de un país de ciudadanos de primera y de segunda
Si se decreta el ‘borrón y cuenta nueva’ a los deudores de CFE en el próximo gobierno, debe extenderse a todo el país
ABISAC MÁRQUEZ
EL EDÉN MX
Si se decreta el ‘borrón y cuenta nueva’ a los deudores de CFE en el próximo gobierno, ese privilegio debe extenderse a todo el país, incluyendo a quienes con esfuerzo y sacrificio han cumplido sus pagos, debiendo ser compensados con la exención del pago de la luz por varios años, subrayó el Presidente del CDE del PRI, Pedro Gutiérrez Gutiérrez.
Acompañado de la Secretaria General del CDE, Gloria Herrera, ante la dirigencia y cuadros del partido en Nacajuca, en su acostumbrada gira por los municipios, el líder del priísmo tabasqueñopuntualizó que ni en Tabasco, ni en México puede haber ciudadanos de primera y de segunda
Expuso que este manifiesto será propuesto en la próxima reunión del partido para que lo asuma el CEN del PRI a nivel nacional.