Ciudad

El Ayuntamiento de Centro reubicará el Cárcamo “El Negro” hacia el mercado de Casa Blanca.

COMPARTIR

Las licitaciones para la obra está por concluir y en tres semanas se dará con el inicio de la rehabilitación de la zona del mercado provisional.

RUTH P. MAGAÑA
EL EDÉN MX

El secretario del Ayuntamiento de Centro, Madián de los Santos Chacón, informó que se invertirán 60 millones de pesos en la rehabilitación de la zona del mercado provisional de Casa Blanca en donde serán reubicados los vendedores ambulantes que se encuentran apostados a los alrededores del nuevo inmueble.

De los Santos Chacón, aseguró que y están todos los proyectos, y uno de ello es mover el cárcamo “el negro” que está en Ruiz Cortines y Constitución, además se hará el cambio de todo el drenaje de aguas negras o residuales y la línea de agua potable.

Lo anterior se realizará con la intención de reubicar ahí a los vendedores ambulantes del Centro de Villahermosa, y no haya necesidad de seguir obstaculizando las vías en las principales avenidas de Villahermosa.

“Se va a hacer guarniciones, banquetas, jardineras, y el pavimento que va a quedar es de concreto estampado en toda la zona alrededor del mercado -¿Cuánto se va a invertir?- Estamos hablando de un poco más de 60 millones de pesos para ello”, sostuvo.