Diputada Candelaria Pérez buscará una diputación federal

COMPARTIR

Piden no imposición de candidatos en Morena

JESÚS URGELL

EL EDÉN MX

Pese a que ha sido relegada en diversos eventos partidistas, la legisladora local de Morena, Candelaria Pérez Jiménez anunció que se inscribirá para participar por la candidatura a la diputación Federal del quinto distrito.

Al tiempo que pidió que no se practique las imposiciones y se coloque candidatos a modo, dijo que participará en el proceso interno de su partido, toda vez que la misma convocatoria emitida el pasado 20 de noviembre permite su inclusión en esta aspiración.

Durante la rueda de prensa en la que un grupo de militantes acusan mal desempeño de Adán Augusto López Hernández, la diputada por Jalpa de Méndez

“Como militante de Morena y como ciudadana de Tabasco, voy a anunciar que me voy a inscribir y tengo las aspiraciones por diputación Federal, muy independiente de lo hayan registrado en el Consejo Político, porque la convocatoria ya salieron el 20 de noviembre y me permite participar”, indicó.

Pérez Jiménez pidió a su partido no realizar las mismas practicas de otros partidos políticos, como la imposición, la simulación y el “dedazo”, lo cual indicó sería perjudicial en las próximas elecciones.