Espectáculos

Dile adiós a las canas con tu rímel

COMPARTIR

AGENCIAS

Las canas pueden aparecer en tu pelo por distintas razones y en los momentos menos esperados, es por ello que si quieres ocultarlas de manera inmediata, podrás hacerlo con ayuda de tu rímel, si deseas conocer este práctico truco de belleza, en De Última te lo compartiremos.

Las canas en el pelo se caracterizan por sus tonos en colores gris y blanco, de acuerdo con un artículo respaldado por la Escuela de Medicina de Harvard, pueden ser un signo de estrés, de deficiencia de vitamina B12, también se consideran como un efecto del envejecimiento, o pueden aparecer como un aspecto genético.

Según el artículo de Harvard, es más común que las canas aparezcan a partir de los 35 años de edad, debido a que los folículos pilosos producen menos color a medida que se envejece. Con esta información, se señala que la única manera de cambiar el tono de tu melena es a través de métodos como la aplicación de tintes.

Ahora bien, si es tu caso y ya tienes una coloración en tu cabellera, para solventar este truco de belleza con rímel, tendrás que buscar una máscara para pestañas que se acerque al tono de tu pelo para darle uniformidad, pero no te preocupes, el mercado de los cosméticos seguro tendrá alguna excelente opción para ti.

Lo mejor de este truco es que puede ser muy económico y podrás esperar para después acudir a retocarte tu tinte de siempre o bien, puedes esconder tus canas cuando lo necesites y sin recurrir a métodos intensivos de coloración.

El blog The Fashion Spot, recomienda utilizar máscaras para el pelo o bien rímel común para ocultar las canas fácilmente, para esto sólo tienes que cepillar tus canas con el rímel hasta que se oculte el color grisáceo. Esta opción puede ser muy útil para esconder esas canas que podrían ser el protagonista de tu melena.


Aunque este truco de belleza es muy fácil, rápido y económico, es importante que sepas que sólo funciona de manera temporal, ya que The Fashion Spot explica que al lavar tu pelo se retirará el rímel y volverán a aparecer tus canas, lo que significa que tendrás que volver a aplicar rímel cuando seques tu pelo, sin embargo, si eres de las personas con pocas canas, esto podría no ser un problema.

Ahora que ya conoces este sencillo, natural y muy práctico tip de belleza, ponlo en práctica, ahorra tiempo y esconde tus canas cuando lo necesites. Recuerda que si tus canas son un producto de la genética también puedes optar por amar esta característica de tu pelo y utilizarlo a tu favor.