Da Gerardo Gaudiano por concluida “operación cicatriz”

Este jueves se reunió con Jaime Mier y Terán Suárez, y David Gustavo Rodríguez Rosario

JESÚS URGELL

EL EDÉN MX

Con el encuentro por la mañana con Jaime Mier y Terán Suárez, y el medio día con David Gustavo Rodríguez Rosario; el precandidato del PRD, Gerardo Gaudiano Rovirosa da por concluida la “operación cicatriz” con quienes aspiraban al gobierno del Estado.

Anotó que se hizo lo propio con el equipo de José Antonio de la Vega Asmitia, y Juan Manuel Fócil Pérez, ahora –dijo- es llegar fortalecidos a la elección de este próximo 1 de julio.

A ambos dijo que los quiere ver en las boletas, pero esto dependerá de cada uno de ellos participar por el proceso local y contribuir al desarrollo de Tabasco.

“Cerramos filas, en unidad total. Reconozco los liderazgos de cada uno. Ya lo hicimos con Nueva Izquierda y José Antonio de la Vega, espero la próxima semana reunirme con la gente de Juan Manuel Fócil, los de ADN”, manifestó.

Sobre Jaime Mier expuso que es un activo importante que participa por la candidatura a la Presidencia Municipal de Centro, “reconozco en él la madurez política mostrada en el proceso”, añadió.