Da Candelario Pérez voto de confianza al proceso interno del PRD

Rechaza realizar encuesta ‘espejo’

SARA AMADOR VERA

EL EDÉN MX

Tras señalar que continúa firme su aspiración para ser el abanderado del PRD a la alcaldía de Centro, Candelario Pérez Alvarado rechazó que vaya a recurrir a la realización de una encuesta espejo, pues aseguró que a los únicos que está consultando es a los militantes y consejeros del partido.

El diputado federal con licencia reiteró una vez más que la designación del abanderado a la alcaldía de la capital tabasqueña sea producto de una encuesta y no de una negociación, pues dijo que el partido tiene el compromiso de poner a los mejores posicionados.

“Yo a quienes estoy consultando es a los ciudadanos, a los consejeros y a los militantes….es un compromiso del partido de buscar que quien sea sus representantes sean los mejores posicionados y en ese ánimo tiene que actuar el partido”, indicó.

Sobre la reunión con el abanderado de su partido a la gubernatura, Gerardo Gaudiano Rovirosa, Pérez Alvarado comentó que el único compromiso que se dio en el encuentro fue el de apoyar su precampaña a la gubernatura.