Cuida Morena que no haya fuga de militantes

El próximo 11 de febrero en la Sesión de Consejo Político Morena definirá sus candidatos

JESÚS URGELL

EL EDÉN MX

Ante la próxima definición de candidaturas locales, Morena cuida que no haya problemas internos y posibles salidas de cuadros políticos y de militantes, ya que el principal compromiso debe ser el proyecto de nación de López Obrador, señala el precandidato a la gubernatura, Adán Augusto López Hernández.

Y es que recordó que todo se definirá este próximo 11 de febrero en la Sesión de Consejo Político, y todos están en la postura de abonar a la unidad y el fortalecimiento del partido.

“Seguramente se darán algunas inconformidades, pues trataremos que no haya ninguna salida, estamos llamando a la unidad y estamos sumando a ciudadanos de otros partidos y sin partidos. Intentaremos hacer en casa las cosas bien”, señaló.

Agregó por otra parte que no hay ningún agandalle con el PT toda vez que no todavía un acuerdo en el tema de candidaturas comunes.

SE SUMAN PANISTAS

Este mismo día un grupo de panistas encabezados por el ex diputado local, Alberto de la Cruz Pozo, José Luis Gallegos Izquierdo, Alipio Aparicio Escobar y José Fernando Rodríguez y Montaño, se sumaron a los trabajos de Morena.