Continúan sacando toneladas de basura de viviendas afectadas

ABISAC MARQUEZ

Toneladas de basura sacaron los habitantes del fraccionamiento Topacio de la ranchería la Lima, misma que fueron recogidas por el personal del departamento de limpia del ayuntamiento de Centro.

Y es que continúan los trabajos de recuperación en el municipio de Centro, razón por la que las colonias que fueron afectadas por las inundaciones son atendidas por trabajadores operativos y administrativos, quienes apoyan en las labores de limpieza para evitar problemas de salud.

En esta colonia como en muchas otras, realizaron labores de limpieza, saneamiento y descacharrización, a fin de brindar a las familias afectadas por inundaciones, la oportunidad de un regreso a casa, libre de riesgos de enfermedades.

Mientras que otro grupo de trabajadores ayudaron a los vecinos de la colonia José María Pino Suárez, sector Asunción Castellanos (antes Tierra Colorada), con los camiones vactor, Almejas y cisternas, para desazolvar y limpiar los drenajes.

Las cuadrillas Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) fueron las encargadas de realizar dicha actividad, dejando completamente limpios los drenajes y así evitar encharcamientos.