Tabasco

Confía obispo de Tabasco en pronta recuperación del gobernador López Hernández

COMPARTIR



Pronta recuperación y bendiciones para restaurar su salud, envió el obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López al gobernador Adán Augusto López Hernández, luego de dar positivo a COVID-19 en la segunda prueba que le realizaron.

En rueda de prensa virtual, al pedir por la salud de todos los diagnosticados por COVID-19 y en general por el estado, monseñor señaló que nadie está exento de contraer coronavirus y por eso, pidió a la población mantenerse en sus casas, pues la situación es difícil y lo que no se quiere, es que se propague el virus.

“Todos somos vulnerables y todos podemos contraer no solo este virus, sino muchos si nuestra presión sube, las defensas bajan o nuestra angustia llega al extremo, no solo estas enfermedades sino otra situación, por eso debemos estar tranquilos y en las manos de Dios” indicó.

Además destacó, que en estos momentos de contingencia, la cremación de personas que mueran por COVID-19, no es cuestión de consenso sino se necesidad, consideró el obispo Gerardo de Jesús Rojas López, tras el decreto publicado hace unos días por el gobierno del Estado.

Mencionó que esta vía es la más sensata, segura y buena para que no se propague la enfermedad y será lo mejor.

SUSANA LEÓN/EL EDÉN MX