Con protesta padres de familia piden reinstalación de director

Padres de la técnica 13 de Cárdenas, solicitan a SETAB reinstalación del director; desde el ciclo escolar pasado, fue destituido el director, debido a que grupos de profesores y padres no lo quieren

 

JERÓNIMO CALCÁNEO

EL EDÉN MX

Un grupo de padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica Número 13 del municipio de Cárdenas se manifestaron en la Secretaría de Educación, para solicitar a las autoridades educativas que no remuevan al director del plantel a quien acusan de hacer bullying a una alumna.

La presidenta de la mesa directiva de la escuela, Maricela Campos Martínez, acompañada de tutores que llegaron a Villahermosa con pancartas y mantas, rechazaron que el director haya incurrido en ese delito del que lo acusa, debido a que según ellos, él comprobó ante las autoridades que se encuentra limpio de acusaciones.

“Queremos que se reinstale al director Francisco García Félix inmediatamente, que ya no queremos platicar, a eso venimos a plantarnos aquí, a ver si ellos tienen la amabilidad de recibirnos pero que nos den ya una buena respuesta, no queremos mentira. El maestro estuvo demandado en la fiscalía del pueblo, tuvo la procuraduría de Cárdenas a Villahermosa y él ahorita tiene su hoja donde demuestra que no les comprueba nada, él salió limpio”, argumentó.

Los padres de familia, advirtieron que de no tener respuesta favorable, tomarán las instalaciones del plantel y afectarían las clases para más de 600 estudiantes.